Azu y Mar, Mar y Azu. Tanto monta, monta tanto. Somos tan diferentes como complementarias. Un binomio que empezó a forjarse en el 2019 cuando ambas estábamos en momentos de cambio importante en nuestras vidas respectivas.
Somos firmes defensoras de la colaboración entre empresarios para el crecimiento, tanto a nivel profesional como humano. Es algo que siempre ha estado presente de una u otra manera a lo largo de nuestras respectivas trayectorias. Tras pasar por diferentes asociaciones y clubs de networking, decidimos crear algo más alineado con nuestra manera de entender los negocios, poniendo en el foco las marcas de nuestros socios y la persona detrás de cada marca. Fue así como nació Crescendo Impulsa Brand Club un 2 del 2 del 2022, una fecha icónica para nosotras porque el 2 representa justo lo que tratamos de promover cada día con las personas que nos acompañan:
EQUILIBRIO, COOPERACIÓN Y ARMONÍA
Lo de “CAPITANAS” nos lo puso uno de nuestros socios y acertó.
Nos encanta capitanear este barco desde el cariño, desde la cercanía, desde lo que nuestros socios nos sugieren para seguir mejorando y a la vez desde la solidez y la firmeza que nos da nuestra experiencia de vida.